Preguntas Frecuentes


HoyRX puede utilizarse en cualquiera de las 62.000 farmacias participantes en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener una lista de las farmacias participantes, ve a (enlace a la Lista de farmacias)
HoyRX está disponible en todos los estados de USA incluyendo Puerto Rico, excepto por
Cuando vaya a una farmacia participante, lo único que debes llevar es una receta válida y tu vale de HoyRX. Recuerda que el nombre y la dosis de la receta deben coincidir con la información que figura en el vale.
HoyRX puede ser utilizado por cualquier persona en los Estados Unidos y Puerto Rico que esté interesada en comprar medicinas a bajo costo. No hay requisitos para comprar vales de HoyRX.
No. Cualquier persona que quiera comprar un vale de HoyRX, lo puede hacer
No. Cualquier persona que quiera comprar un vale de HoyRX, lo puede hacer.
Los vales de HoyRX deben coincidir con una receta válida. La coincidencia debe incluir el nombre correcto de la medicina, la dosis correcta de la medicina y el nombre del paciente. Como ejemplo, si la receta es para Metformina 100MG para Juan P., entonces el vale de HoyRX debe ser para Metformina 100MG para Juan P.
Una persona debe tener al menos 18 anos para comprar un vale de HoyRX.
Sí. El accesso a la información de salud por la que se puede identificar a un individuo está restringido según las leyes federales y no se puede difundir, excepto según lo permitido por ley.
Sí, Los vales de HoyRX se pueden comprar como regalo. Una vez que seleccione las medicinas que te interese comprar, nuestro sistema te pedirá que ingreses la información del nombre de la persona que utilizará el vale de HoyRX para retirar tu medicina. Recuerda que la información del vale HoyRX debe coincidir con el nombre del paciente para quien un médico estadounidense expidió la receta.
No, una vez que tenga un vale válido de HoyRX, tendrás derecho a canjearlo por medicinas en farmacias participantes sin costo adicional.
Sí. Todos los vales de HoyRX que no se hayan canjeado en una farmacia participante pueden canjearse por otras medicinas o pueden devolverse a la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra. HoyRX permitirá que estas compras sean reembolsadas hasta 365 días después de la fecha de compra.
Sí, cualquiera que esté interesado en comprar vales de HoyRX puede hacerlo. Sin embargo, los vales de HoyRX solo pueden ser comprados por los consumidores directamente y pagados por los consumidores. HoyRX no puede ser pagado por ningún tipo de seguro.
Sí, cualquiera que esté interesado en comprar vales de HoyRX puede hacerlo. Sin embargo, los vales de HoyRX solo pueden ser comprados por los consumidores directamente y pagados por los consumidores. HoyRX no puede ser pagado por ningún tipo de seguro, incluido Medicare.
Los vales de HoyRX solo pueden ser comprados directamente por los consumidores y pagados por los consumidores. HoyRX no puede ser pagado por ningún tipo de seguro, incluidos Medicare y Medicaid.
No, HoyRX es un programa financiado por el consumidor y no es un seguro médico.
No hay pago de inscripción para crear una cuenta en HoyRX. Si compras vales de HoyRX, tienes que pagarlos con una tarjeta de crédito o débito en nuestro sitio web.
El programa de vales de HoyRX tiene precios diferentes para nuestra selección de medicinas cubiertas. Estos medicamentos se ofrecen a diferentes precios desde $ 10, $ 15, $ 20, $ 25, $ 30 y $ 40, dependiendo de las medicinas seleccionados.
HoyRX incluye más de 3.500 medicinas que requieren prescripción y que están disponibles para su compra. Puedes buscar las medicinas con prescripción que están disponibles en el programa Hoy RX en nuestra dirección www.hoyrx.com
Si necesitas algún tipo de ayuda, puedes llamar al 1- 866-504-5032 de 8 a.m. a 8 p.m. EST.
Puedes restablecer tu contraseña usando el proceso de restablecimiento de contraseña .
Si necesitas algún tipo de ayuda, puedes llamar al 1- 866-504-5032 de 8am a 8pm EST o enviar un correo electrónico a help@hoyhealth.com
Puedes encontrar las condiciones de uso de HoyRX aquí : Condiciones de Uso